Ya nos visitaron...

miércoles, 3 de octubre de 2012

Cajitas mensuales , bajo la lupa

Hola Beautys!
¿Cómo empezar este post sin mencionarles la emoción que sentimos con cada uno de los mensajes que nos están enviando por los 100 seguidores???
Es conmovedor ver cuanto nos escriben ( que sabemos que en el mundo de los msj, un Tkm Bs!  sería suficiente!)
Gracias hasta el cielo ida y vuelta, como cuando éramos chiquitas!!!
Nos preguntan cuando escribe Me  y cuando Mom, excepto en los "Hablemos seriamente", SIEMPRE, escribimos juntas ( ah! cuando Mom se va por alli de juerga con Dad... sólo queda Me al mando) ahorita mismo, mom tipea lo que van pensando con Me... y dad  mira sin entender mucho... pero ya pregunta... ¿Cuántas van? ¿Gustó  el último post?... en cualquier momento hacemos un post de Beauty para ellos!

Ok, manos a la obra, esta vez queríamos mostrarles con más detenimiento las últimas cajitas lanzadas al mercado, y hacer una comparación entre ellas..



Presentamos...



Ufff! Las cosas que leímos de esta caja, y la verdad es que nuestra experiencia fue sumamente positiva.
A ver... por teléfono el tema del pago fue claro. Con tarjeta. Das el número y te la debitan, la primera, fue gratis. Tema seguridad... Chicas,he sido (MOM) un reciente víctima de fraude con tarjeta de crédito. Hablando con expertos en seguridad crediticia e informática, nos comentaron que es tan peligroso dar el número en forma telefónica como a un empleado en un shopping, o a un camarero en un restaurante...hay que desear no caer en manos de un delincuente...
En cuanto a la información... no nos avisaron el tema del Club La Nación ( tuvimos que llamar nuevamente cuando nos enteramos... y dudaban bastante...), no preguntamos por marcas...a esta altura....esperar Dior???? x DIOR!!! no seamos ingenuas!
La marca No es de la Nación, pero si tiene un estrecho nexo...el último suple de belleza tenía una mega nota de la caja, así como en otras de sus publicaciones.Esto no quiere decir nada... ni a favor ni en contra...





Aflojemos con las cremas UGA... tiene tantos productos divinos para probar!!! Nos encantó la ampolla BKD!



Las manos impecables, y esbeltas... Me, las rechonchitas y maltratadas... Mom... en fin...  ; )



De esta máscara... tenemos 3!! ( 2 trajimos de USA x que estaban a 2 U$D, marrón oscura y esta negra)  Le teníamos SUPER  FE! pero la verdad es que es medio secota, y apelotona.... no nos gusta mucho... pero como es tratamiento...  habría que darle chance, sobre todo usándola con el peinecito metálico luego de aplicarla...



Seguimos con la otra novedad...
Llegó bastante maltrecha, con una nota avisando del correo que se les había "dañado",que los sentían... pero que la mayoría de las encomienda que manejan no tiene problemas. 
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAJJJJJAAAAAA!
El cartero no pasó JAMÄS! y en el tracking figuraba que la casa estaba cerrada, pedimos 2 cajas ( en el mismo momento)... llegaron  con 1 semana de diferencia... AH!!! y ambas DAÑADAS! ( ah..., si, con la nota de disculpa y a chu...la... como diría un afamado futbolista) ( si, volcamos... pero el correo argentino saca lo PEOR!!!!! de ambas!!)









Nos encantó esta máscara! sobre todo para todos los dias, porque deja las pestañas definidas, oscuras, pero livianas y sin pegote... GRATA SORPRESA!
( no usamos arqueador)



¡Qué hermoso packaging, con reminiscencias  a los cuartetos de Chanel! ¡Qué hermosa gama de colores!
¡Qué sombras Tan Malas! Lo sentimos, pero que es un placer verlas, pero un dolor de muelas usarlas! Para hacer el Swacht le tuvimos que dar duro, y para que se noten en el párpado ni les contamos... apenas se notan las diferentes tonalidades.
Tenemos otros cuartetos de esto, unos muy buenos    ( Ocean Collection).. y otro igual de malo ( Sunset)... así que evidentemente el problema está en los diferentes pigmentos
( Chicas, no es un look, solamente, las sombras sobre el párpado.... para que no nos saque el cuero... JA!)

La ya clásica y pionera...



Caja que en el colegio sería un 7 y en la facu un 4. Vamos a terminar odiando al pobre DOVE...esta bien que Unilever tiene Ponds, Sedal, Lux, Clear... ninguna marca  guauuuuu....pero vamos, a aguzar la imaginación ( en forma de relaciones interempresariales...) 
Adermicina es una excelente marca , aunque no conocemos esta fórmula ( la crema en pomo, Mom la llama la cremita mágica, no hay dermatitis de pañal que no solucione...bah..ya me está aclarando que si tiene honguito... no alcanza... bla bla... Mom, hacé un "hablemos seriamente de la cola de los bebes", basta)
Este trimestre nos suscribimos un poco más tarde (13/10)... así que la estamos esperando... Les debempos que colores nos tocan de los CyZone ( también debutamos con la marca)

Por última, pero no de última...




Lamentablemente, no compramos este mes la caja...que nos gustó por los full size de BKD


Y si, les hicimos el cuadro sinóptico...  Culaquier duda de la clasificación, se las comentamos... o ¡ Las debatimos!! Ja! estas cajitas despiertan pasiones!!!











Ambas coincidimos que Le Beauty Club, fué la que más nos gustó, no podemos negar que la habían criticado tanto... que la dábamos por perdida... Fuimos con pocas espectaticvas... y nos encantó... La Glim, también nos gustó mucho, pero al ser una caja cuatrimestral... era de esperar un mayor despligue...
Alma no termina de convencer... pero tampoco de desilusionar 100%.. seguimos apostando...
Y Fancy... que iba en el vagón de cola... sacó de la galera un sorteo maravilloso de productos de Bobbi Brown... que nos hizo renovar el interés...

Dad feliz... dice... ¿Y? ¿ Qué cajita eligieron....????  
-Le Beauty club  -AH!!! y ...¿Cuál van a seguir comprando?... -¡Las cuatro!

CHAN.

XOXO

Me & Mom

A Indina Menzel, ya se la presentamos, y le habíamos comentado que adorámos  su versión de  esta canción. Tema central del musical Wicked

31 comentarios:

  1. Yo apenas comencé a aventurarme con una y fue Glimbox: no será Wow, que maravilla! Pero le doy un 10 por productos de calidad y publicidad real. Además, como el bolsillo no está para gastar en cajitas mensuales, que sea trimestral es una buena opción por si salen con un chasco (Dios no lo quiera!!!).
    besos!
    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La glimbox nos encantó!!! Pero lo que pasa es que era de esperar que fuera buena, ya que la caja es trimestral y si la gente no se engachaba estaban al horno! A nosotras nos re engancho :P
      Besos enormes Ayleen !!

      Eliminar
  2. I Love beauty boxes! But I think our boxes here in England have slightly better products in them.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el boxmeter jaja super original. Lo que mas me decepciono fue el cuarteto de sombras y la mascara de avon :( les tenia mucha ge, y lo que mas me gusto fue las mascaras capilares de BKD y alfaparf, si tuviese mas $$ compraria todas todso los meses jaaj

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flo!! jaja que bueno que te haya gustado el Boxmeter; nos divertimos mucho haciéndolo :D Una decepción enorme el cuarteto de Avon, la mascara a nostras nos gusto mucho!!! A nosotras nos gustaron las mismas cosas que a vos BKD Y Alfaparf! Besos mil :)

      Eliminar
  4. que buena entrada ! genial y super completa la comparacion! =) quiero alguna pero no me decido cual ...
    un beso grande !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau!!! Es difícil decidirse...Las cajas varían un montón... hay meses que las cajas de algunas empresas están buenas y otros no. Lo que tiene de bueno Almabox es que podes ir viendo lo que les traen a las demás y después ver si la pedís o no. Besos enormes (:

      Eliminar
  5. el adn vegetal de exel es lo mas! , por otro lado estoy un poco harta de estas cajitas, ninguna mando nada suuuuuuuuper wow en ningun mes, fancy vive poniendo en el face notas o cosas sobre productos de primerisimas marcas , pero evidentemente se olvidan de ponerlos en las cajitas! y todas repiten las msmas marcas.... me divierto muchisimo leyendolas!!!! besotes enormes chiquis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Sury!!! Que bueno que te rias con nosotras :) Estamos muy contentas con el gel de excel!! Besotes

      Eliminar
  6. HOla! buena review de las cajas! me encanto, lo unico q les falto sumar a la de fancybox son los costos de envio (que siempre dependen de la zona), a mi siendo de mdq , aca nomas! y me cobran casi 50 osea q el total de la caja seria 170, y repito, soy de mardel imaginense alguien del segundo y tercer cordon de pais, uf pobres chicas.
    Respecto a LeBeautyClub yo no me considero boluda por "creer" en realidad no crei sino q me lo confirmaron y en reiteradas oportunidades que las UNICAS marcas q trabajan eran las q ya nombre en el blog, digo.. no fue un evento o vi fotos de otro lado e IMAGINE y me ilusione como tantas otras de nosotras con el lanzamiento de fancy o alma donde mostraron marcas de alta categoria, ahi seria publicidad engañosa , en este caso es estafa sin vueltas, hay otras como su caso que les tocaron telemarketers bien capacitados y les dijeron las cosas como son , otras no corrimos esa suerte =).
    Caso GlimBox, no esperaba dior ni natura ni dove, no esperaba nada porque no hicieron ningun tipo de marketing con marcas asi q me sorprendieron gratamente y es la q mas me convence de todas por seriedad y respeto al cliente. Y ni hablar de precio comparando con las ya instaladas fancy o alma es la mas economica.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor! Qué alegría que te gustó el post!Entre que no cumplen lo que prometen, las "manos mágicas" del correo que lo que no lo rompe lo "desaparece"...
      Coincidimos plenamente con la Glim.. además es un poco más relajado ( para el bolsillo!) la aparición cuatrimestral.
      Vamos mucho a Mardel! Es nuestro segundo hogar!!!! Quien te dice algun día nos tomemos un cafecito en la Boston!

      Besos!

      Eliminar
  7. que buen post!!! y debo decirles algo, esa chica tiene unas pestañas preciosas!!! :)

    yo recibí la glimbox y me quedé muy contenta, pero ahora estoy viendo que me hubiese encantado esta fancybox. la beauty club no sé, están buenos el de excel y lo de BKD pero el resto no sé si me llama tanto. la almabox es un fail, a mi entender.
    ya veremos qué hago el mes que viene (por lo pronto la suscripción de glimbox que elegí fue anual... y me alegro de que haya sido así)

    besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!! Gracias por el halago :)
      La Glimbox nos encantó!! Esperamos super ansiosas la de verano.
      A nosotras también lo que mas nos gusto de la fancy fueron los productos de BKD! Gracias por pasar :) Besos!

      Eliminar
  8. Hola chicas! primera vez que les escribo... me encantó el review de las cajitas. Me dan ganas de comprar una pero cual?? jejejjeje Creo que este próximo mes me animo. Pregunta de novata: el paquetito se lo dejan al encargado si no hay nadie en casa?? Besote!

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo el post! Yo la verdad lo pense bien y prefiero gastar esa plata en compras mensuales de cosas que a mi me gusten de make up o cuidado personal...
    Me gusto mucho ver la diferencia de la inversion y de lo que realmente suman los productos.. Las que mas me gustaron fueron LeBeautyClub y Almabox...

    Besooos!
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Y cual van a seguir comprando? las cuatro!! jajajajaja. Me mata que publBox y me gusto mucho, la caja no llego dañada, pero Correo Argentino es un desastre! Coincido en eso!Ahora quiero la de verano! jaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!Pero que post tan completoooo!!!A mi estas cajitas me encantan,pero aún no me he decidido por ninguna...Aunque seguiré estudiando el asunto ;)

    Besitos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  12. Excelente post! Yo primero chusmee que traian y a ultimo momento me anote en la GlimBox, pero me habian entusiasmado las sombras............. jajaj
    Como es trimestral quizás el mes que viene le de una oportunidad a LeBeauty Club.
    Felicitaciones, temeenda review. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el blog!
    Teneis nueva seguidora! ;)
    Os espero en mi blog y si os gusta nos seguimos y así estamos en contacto!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ahh eso si que es un post completissimoooo...
    todavia no agarre mi cajita de Glim....

    besosssss

    ResponderEliminar
  15. Buenisimo post, mirando varias reseñas me encontre con este post de una blogger colombiana. MIREN QUE PRODUCTOS!(30000 Pesos colombianos, algo asi como 80 pesos por mes)
    http://cremitasperfumadas.blogspot.com.ar/2012/10/llego-almabox-colombia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremenda la caja de Almabox Colombia!!! Quiero una así!!!!!!

      Eliminar
  16. Genial Post! Que tema el de las cajitas, realmente con la Glim no tuve suerte, me mandaron una tintura de L'oreal y yo jamás me tiño el pelo... la crema hinds y las sombras tampoco me gustaron, el resto zafó... la verdad no vi mucha personalización, podrian haberle dedicado mas ya que la cajita es cuatrimestral, si me hubiera tocado la de Ustedes tal vez la seguía comprando pero con mi experiencia creo que no lo haré. En cuanto a Fancy y Alma, no estoy segura si me gustaron o no, Fancy tiene más posibilidades, para colmo hoy vi la Alma de Colombia y la verdad es casi un chiste lo que nos mandan a nosotros y que no le echen la culpa a Moreno porque ellos ya sabian de nuestra triste realidad, tomaron el riesgo y prometieron productos de primera linea en la presentación de las cajas, además me pareció una falta de respeto de Alma el no enviar a todas la misma cantidad de productos.
    Le beauty no la compré, porque no me cerraba lo de la tarjeta, me pareció bastante buena, pero si habias compradolas primeras Fancy y alma la mitad de los productos ya los tenias, estaría bueno que fueran mas originales. Tengo muchas dudas si seguir comprando o no, veremos que hago. Besos. Romina

    ResponderEliminar
  17. muy buen post!!! es verdad la almabox de otros lados es copada. se nota que aca nos conformamos con nada

    ResponderEliminar
  18. Chicas, me hicieron reír mucho!!!!!!
    De momento, creo que apuesto a LBB y a Glimbox...
    Y volveré a comprar la Alma si veo que está buena ;)

    PD: AMO su blog!! :D

    ResponderEliminar
  19. MORÍ al leer el final de la nota!!! Sólo me quedó una pregunta...qué cara puso DAD al conocer la respuesta que le dieron ambas??? jajajaja!!! Y es que mi marido me pregunta lo mismo y yo le respondo lo mismo que ustedes chicas...Hasta ahora quedé muy contenta con todas, de a poco estoy empezando a testear lo que traían ya publicaré mis comentarios pronto ;D!!!MUY COMPLETA la nota COMPLETÍSIMAAA!!! Las felicito por el TRABAJITO que se han mandado !!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  20. En Perú no hay ninguna cajita!!! Por que nos privan de estas sorpresita!!! buuuu...

    http://verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me parece genial el informe, a mí hasta ahora me gustó por lo que ví la GlimBox y la Almabox. Este mes ando cortita de plata pero el que viene quizás pida una para "vivir la experiencia" jaja!

    Besotes chicas!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy buena la reseña de todas las cajitas!!! me encantó el método de comparación, muy sistemático!

    Yo me quedo con Glimbox, porque si no se me va a llenar de porquerías el baño!

    ResponderEliminar