Ya nos visitaron...

lunes, 22 de octubre de 2012

Six o'clock tea... allí estaremos!!!









En esta oportunidad, el desfile “Six O´Clock Tea”, organizado por Carminne Dodero -reconocida emprendedora vinculada desde hace más de una década al mundo de la moda y el lujo - contará con la presencia de diseñadores exclusivos, entre los que se encuentra un prestigioso diseñador internacional.

Entre los diseñadores locales que presentarán sus colecciones durante la 16° Edición Six O´Clock Tea se encuentran: Caro Sosa, Margarita Garello, María Vazquez, Naima, Trosman, Odraz Vezmir, Almendra Peralta Ramos, que desfila con accesorios Matuka, Carminne Dodero y  Vevú nos darán a conocer sus colecciones Primavera – Verano 2013. Como invitada exclusiva, en esta oportunidad, estará la tienda española de indumentaria: Adolfo Dominguez.
“El Six O´Clock Tea surgió con el objetivo de mostrar las nuevas colecciones de reconocidos diseñadores a un público amante de la moda. Queremos seguir consolidando Six O´Clock Tea como un medio para que los talentos locales den a conocer su trabajo, y además acercar la moda internacional, en esta oportunidad como estaremos en la Embajada de España, invitamos a la reconocida tienda Adolfo Dominguez.  Además, por segunda vez estaré presente con los nuevos diseños de mi marca de ropa.” dijo Carminne Dodero, organizadora del evento.



                      




El desfile, se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre a las 18 horas en la Embajada de España sito en Av. Figueroa Alcorta 3102  y el costo de la entrada será de 350 pesos.

En esta 16° edición, una parte de lo recaudado por la venta de entradas se donará al Programa de Alzheimer de la Fundación España.
Informes: 4804-2095 – info@sixoclocktea.com.ar


Y beautys...  no perdamos de vista porque tantas personas aúnan sus refuerzos,  porque las grandes marcas, las figuras y las mas importantes socialites de Buenos Aires dan un si rotundo cuando son convocadas para un evento de este tipo.

Porque el Alzheimer es una enfermedad cerebral que causa problemas con la memoria, la forma de pensar y el carácter o la manera de comportarse. Esta enfermedad no es una forma normal del envejecimiento

Hoy en día, se estima que 5,4 millones de personas en los Estados Unidos tienen la enfermedad de Alzheimer. En el año 2050, el número de personas en los Estados Unidos con la enfermedad puede alcanzar a los 11-16 millones.
Debido a que un 70 por ciento de aquellas personas que padecen del Alzheimer viven en sus hogares, el impacto de esta enfermedad se extiende a millones de familiares, amigos y cuidadores. 


Así que involucrarse, no es otra cosa, extender una mano a alguién, que  quizá nunca lleguemos a conocer, o que si Dios así ,lo decide esté, etremecedoramente  cerca de nuestro día a día.


14 comentarios:

  1. mi papá falleció y tenia Alzehimer, fué muy duro, porque desde el vamos que nos dimos cuenta que algo pasaba ya era tarde para entenderlo, para apoyarlo y para contenerlo o que nos contengan. Es una enfermedad como todas de M... Vayan por la causa, vayan beautys y despues nos cuentan!ç
    lore

    ResponderEliminar
  2. hola chicas como estan? la verdad q me encanta q puedan ir a un evento tan importante y sobre todo d esas caracteristicas!!!!!! sacando la moda,belleza algo asi solidario y d suma importancia ya q afecta a muchas personas q cambian su vida social y emocional d esa manera la verdad es muy lindo q puedan participar! lo mejor besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! las felicito, pasenla genial y saquen fotos!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Las felicito chicas por aceptar la convocatoria a una causa tan linda!
    besote y abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!! Y encima por una causa tan buena :D
    Queremos la primicia eh?
    Les mando un beso enorme a los 3 (Me, Mom and Dad) y que arranquen genial la semana !
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Una buena convocatoria,mi abuela tuvo Alzehimer y se pasa fatal, tanto para el paciente como para la familia...
    Por cierto, teneis un premio en mi blog, pasáros a recogerlo...

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!Lo primero, muchas felicidades!!Y lo segundo, es que además es por una buena causa...Así que enhorabuenaaaa!!!

    Besitos desde T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que lindo evento! y que honor la invitación!! además me gusta mucho que sea por esa causa!! lamentablemente mi abuela sufre de esa enfermedad y la verdad que es dificil!!
    ya quiero que nos cuenten todo!!! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ahh felicidades! Me imagino lo contentas que están! Me parece muy bien!! Ya nos contaran todo todo! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo que se puedan hacer eventos para apoyar causas así. Ojalá que en el futuro sea una enfermedad tratable, y sobre todo, prevenible.
    Saquen muchas fotos!!!!
    Besos, Maru

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa!!! gracias por pasar por mi blog aqui te dejo mi apoyo y me quedo muy pendiente al tuyo!! besos!

    ResponderEliminar
  12. que honor girls!!!! pasenla super lindo y despues nos chusmean!!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones! Un honor chicas! Quiero fotitos de oufits! Ahora, hablando en serio es una enfermedad muy terrible. Qué bueno que haya eventos que apoyen la causa. Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el evento que organizaron, seguro va a estar todo muy lindo!!!
    Muy útil la información que brindaron, muchas gracias!!!
    Me muero por leer ese post!!! Hoy es el evento!!! Seguro van a estar las dos DIVINAS!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar